Rosa hasta en el pelo

Que el rosa es un color de moda no es ninguna novedad, tal vez pueda serlo el hecho de que existe directamente una Moda completamente en Rosa, pero seguramente sí será una novedad del hecho de que puedas convertir tu pelo en Rosa y no morir en el intento.

Para quienes quieran cambios radicales en su pelo, no teman a los colores y sean fanáticas del rosa, hay que aprovechar esta tendencia. Es el que rosa se vino con todo y hasta en el pelo! Del color que más te guste, más pastel o más fuerte es considerado como un nuevo rubio entre las celebritys.

Muchas veces se vio en la pasarella, y hasta hay que reconocerle a Gwen Stefani que fue una de las pioneras y lo llevó durante años. Pero ahora, es furor y todas se rinden al rosa.

Si no tienes ni un poco de vergüenza, eres segura de tí misma, y te fascina este color; adelante!

Tanto ha avanzado la moda en este aspecto, que hasta puedes teñirte el pelo en varias tonalidades de rosado que vayan variando desde la raíz a la punta, y hasta con puntas gastadas.

Si no te animas tanto, no importa, recuerda que Avril Lavigne lo llevó muchísimo tiempo luciendo su rubio pero adornándolo con mechas de diferentes tonos de rosa. En este caso no es aconsejable para las morochas, porque hasta puede que el efecto ni se note, ellas tendrán que optar por cambios más radicales para que el efecto rosado sea identificado.

Otra de las opciones para quienes no se animen de lleno a teñirse todo el pelo es poder dejar tu color natural hasta las puntas y en ellas, realizar un efecto gastado inverso, es decir, colorearlas de un rosa fuerte para que contrasten. En este caso puede usarlo quien tenga en pelo corto, como para quienes tengan una buena melena larga. Si tienes ondas o rulos en la parte final aún mejor, porque se lucirá mucho más y con más volumen.

Si tienes el pelo corto, casi que esta es tu oportunidad! Tanto Rihanna con un tono más fuerte como Pink con un tono un poco más apagado, te han demostrado que puedes hacerlo con cualquier tono de piel, ya que una es morocha y la otra muy blanca, y que de todas formas quedará genial.

Puedes probar, si todavía no estás demasiado segura con que te quede bien, en algún peinado puntual que te hagas dejando sólo unos mechones de este color, o por ejemplo, coloreando una de las partes de una trenza.

Recuerda que estarás a la moda, y que todo depende de cómo lo lleves. Por último asegúrate de que tienes un peluquero de confianza que utilizará en el tu cambio de look, productos que sean de buena calidad.

Vía