Comienza a amigarte con el rosa

La moda puede presentarse en miles de productos, los de tu casa, la tecnología, y obviamente tu ropa y accesorios.

La Moda color Rosa llegó hace algunos años y si bien ha estado en el tapete con más o menos intensidad, nunca se ha ido. Por eso, es que si quieres apostar al rosa para algún evento en especial, o para incluirlo de alguna manera en tu vida, te daremos algunos consejos que te harán la tarea más fácil a la hora de elegir y con ello podrás sentirte orgullosa de lo que llevas.

El Rosa siempre es coqueto, femenino y hasta sofisticado si lo sabes usar. Es decir, no es necesario que te conviertas en la Pantera Rosa, y mucho menos que parezcan una goma de mascar caminando. Puedes darle sofisticación a tu estilo con algunos detalles o eligiendo bien. El Rosa y los Pasteles son una buena opción para la Primavera.

Ten en cuenta que es un color muy versátil que pueden llevarlo mujeres de diferentes edades y siempre quedar bien y que además puede combinarse con diferentes tipos de tela, como gasas y encajes, pero también con el algodón o los jeans.

Si tienes que empezar a comprarte ropa de este color, puedes por qué no comenzar invirtiendo en un abrigo. Largo o corto. La mejor opción es adquirirlo en Rosa pálido, asegurándote de que pueda quedar bien con falda, vestidos informales, y también con pantalones de corte recto o bombilla.

Si quieres impactar en una fiesta, no te olvides que el rosa se adapta muy bien con el color dorado, por lo que puedes complementarlos en un vestido rosado liso, y accesorios, como pulseras, aros y zapatos de otro color.

Recuerda que el rosa no suele ir con el rojo, o los naranjas, y aunque parece que en esta temporada todo se puede combinar, hay algunas prendas que siguen siendo enemigas.
Si sólo quieres brindarle un poco de color a un atuendo de tarde, te recomendamos que elijas o zapatos o carteras de color rosado. Por ejemplo, un jean, que puede ser un short o un pantalón largo, con alguna camiseta de color blanco o claro, puede terminar muy bien con ojotas, sandalias o balerinas de algún rosa que te guste. En este caso como es un detalle menor, puedes ser un poco más osada y acercarte al fucsia.

Para quienes sean más románticas o más sobrias, también hay posibilidades. Lo mejor es apuntar a un pantalón, en lo posible bombilla, de color rosa, ni tan fucsia ni tan apagado, que sabrás que puedes combinar tanto con una camisa blanca para la tarde o la mañana, y con algo oscuro, para la noche, como por ejemplo una remera de encaje, o de gasa transparente para la noche, y agregarle a esos básicos (rosa, blanco y negro) los accesorios que quieras como collares, pulseras, pañuelos o sombreros y completarlo con los zapatos que más te gusten y que vayan al tono.

No es para nada difícil que puedas empezar a incluir este tipo de colores en tu guardarropa, debes tener presente cuáles son las prendas que no deben faltar, para que de esa manera la inversión que hagas valga la pena.

Vía