Aprovecha el color rosa


Muchas veces los últimos gritos de la moda no se acercan a lo que tú quieres mostrar de tí, o no te favorecen lo suficientes como para seguirlos. En muchos casos, suele ser un poco de prejuicio porque no logras animarte a lo que se está usando simplemente porque crees que note quedará bien. Cuando de estampados se trata, puede que sea un poco más complejo poder adaptarlos, porque puede que los lunares o el animal print no sean tu fuerte, pero si se habla de colores lisos, tienes que hacer algunas excepciones que seguro te favorecerán.

La Moda Color Rosa se instaló hace varios años en la pasarella, y no ha dejado de ser una buena opción. Es verdad que suele asociarse a sinónimos como flores, corazones, romanticismo y femeneidad. Si entras en el grupo de las que suelen destacar este tipo de aspecto de su personalidad, es indudable que más de una prenda de este color se encuentra en tu guardarropas. Pero si eres de las que generalmente viste sobrios los tradicionales blancos y negros, tienes que tener en cuenta que estos se pueden combinar con toques rosados para estar aún más a la moda.

Por ejemplo, para una tarde en la que necesitas un look fresco, sobre todo si estás en primavera o verano, los pantalones rosados son una excelente elección. Generalmente se suelen combinar con blusas o camisas claras, o telas como el encaje y la seda que l combinan perfectamente.

Si tienes buenas piernas no dudes en usar un pantalón ajustado o chupín y combinarlo con alguna remera holgada que está de última moda. Y si es transparente, muchísimo mejor!

Si eres rubia tienes todavía más motivos para aliarte a los rosas, ya que suelen resaltar el tono de tu cabello y tu piel. Pero si eres morocha, aprovecha tu tono de piel y tu pelo para generar un look que combine con tu maquillaje claro resaltando ambas cosas. Y además puedes ser más sobria en toda tu vestimenta y aprovechar zapatos o sandalias que completarán el atuendo y llamarán la atención lo justo y necesario.

Es un color que nunca pasa de moda y tiene un montón de variantes en cuanto atonalidades y brillos. No lo desaproveches.

Vía